[Jde-dev] Ejecución en JDErobot-5

Julio Vega jmvega en cse.yorku.ca
Mie Jun 16 17:42:41 CEST 2010

   Gracias por la info!

   me ha dado pistas de donde podían ir los tiros... Después de mucho
trastear, parece que el error está en la sintaxis. Emplea v4l, en su
versión 1, así que pensé poner -en un alarde de desesperacion- v4l1 y
funcionó! O eso parece:
info: Starting thread for camera: cameraA
info: Pipeline return empty buffer. Waiting...

   Me extraña que diga buffer vacío. Intento lanzar el "cameraview" y se
queda en: "Loading glade". Obviamente no muestra nada de nada...

   Sigo buscando :)

   Julio

--
Julio Vega - http://robotica-urjc.es/jmvega