[Jde-dev] Ejecución en JDErobot-5

Julio Vega jmvega en cse.yorku.ca
Vie Jun 18 18:08:18 CEST 2010

   Hola de nuevo,

   según veo, podría lanzar un vídeo cualquier con "cameraserver". Ya
que capturar lo que me viene de la cámara no parece ir bien, y aún no se
porqué. Estoy intentando simularlo con un fichero .mpg, pero me vierte
lo siguiente:

(lt-cameraserver:11174): GStreamer-CRITICAL **:
Trying to dispose object "src1", but it still has a parent "decoder".
You need to let the parent manage the object instead of unreffing the
object directly.

   Alguien sabe dónde puede estar el problema? Quiero servir algo!

   Gracias,

   Julio

--
Julio Vega - http://robotica-urjc.es/jmvega