[Jde-dev] Nueva entrada en el manual JDE-5 para Ubuntu 10.04

David Lobato dav.lobato en gmail.com
Mie Jun 16 22:00:50 CEST 2010

Gracias Julio!

Una vez me libere del asunto del tfm me pondré a darle caña a jderobot 5.
Como referencia muy útil recomiendo leer la documentación que tienen en el
sitio de Orca.
Al fin y al cabo, nuestro jderobot va a ir de la mano de este proyecto.

El pdf de mi trabajo ya está disponible en [2], en él hay una introducción
tanto de Ice, como de su uso en jderobot 5, entre otras cosas.

Un saludete,
David.

[1] http://orca-robotics.sourceforge.net/
[2] https://jderobot.org/index.php/Dlobato_jderobot5