[Jde-dev] Nueva entrada en el manual JDE-5 para Ubuntu 10.04

Julio Vega jmvega en cse.yorku.ca
Mie Jun 16 21:30:39 CEST 2010

   Hola developers!

   como tengo reciente mis peleas con la instalación, y ahora ejecución,
de JDE-5 me he propuesto hacer una entrada en el manual de JDE-5, para
la nueva Ubuntu. Aquí [1] la tenéis. Ahí iré exponiendo librerías
necesarias y demás "enreos", "ñapas" o "apaños" que he tenido que hacer
para conseguir tenerla en mi equipo... y que creo ayudarán a los nuevos
que tengan el mismo propósito. Así como algún primer paso como novato en
este nuevo mundillo de ICE, que es en la fase en la que estoy :)

   Si se os van ocurriendo cosillas, no dudéis en incluirlas.

   Saludetes,

   Julio

   [1]
https://jderobot.org/index.php/Manual-5#Installing_JDErobot_5.0_on_Linux_Ubuntu_10.04