[Jde-dev] Locomoción de robots modulares (II)

Juan Gonzalez juan en iearobotics.com
Lun Mar 1 15:39:46 CET 2010

Hola,

  Ya tengo simulada la locomoción del robot Minicube-I pero usando
modelos de módulos "reales" y no hexaedros:

http://www.youtube.com/watch?v=lsj7H2EGPqM

  Todavía tengo que afinar más los parámetros de la física, pero esto
empieza a funcionar.

  Lo que se ve en el vídeo no es sólo un renderizado de los módulos,
sino también la simulación de su física. En los juegos muchas veces se
utiliza un renderizado "bonito" pero se usan hexaedros para la
simulación física. Esto no es el caso de esta prueba.

  Los módulos están hechos con Blender y exportados al formato Open
inventor que se importa desde OpenRave

  Ahora ya sí lo tengo todo listo para empezar a controlarlo desde
ICE :-)

Saludos, Juan

--
Blog: www.iearobotics.com/blog