[Jde-dev] Locomoción de robots modulares (II)

JoseMaria jmplaza en gsyc.es
Mar Mar 2 17:59:45 CET 2010

Moola, ahora es mucho más realista. Aunque al gusano le da lo mismo,
también se precipita al vacío :-)

El soporte de la física del mundo es fundamental para que lo que se
prueba en el robot simulado tenga visos de que funcione en el robot real
de modo parecido. Gazebo incorpora ODE para simular la física, parece
que OpenRave también...

JoseMaria