[Jde-dev] Problema con svn de RobotVision

Julio Vega julio.vega en urjc.es
Vie Mar 12 18:40:58 CET 2010

  Hola,

  no se si muy recientemente se ha cambiado algo que me pueda afectar en
el manejo del svn de RobotVision. Al hacer el "svn ci" como todos los
días me da el siguiente error:
svn: Falló el commit (detalles a continuación):
svn: MKACTIVITY de
'/robotvision/!svn/act/6e903b8d-a227-4b27-a7e5-6f3ca5f1a122': 403
Forbidden (https://svn.jderobot.org)
svn: Su mensaje de commit fue dejado en un archivo temporario:
svn:    '/home/jmvega/proyectos/robotvision/svn-commit.2.tmp'

  Tiene pinta de ser un error de permiso, al "pasar" por
"https://svn.jderobot.org", de donde cuelga el proyecto RobotVision.

  La ñapa fácil sería bajármelo en otro sitio y machacar con lo nuevo,
pero me pica la curiosidad porque que ocurra esto así de buenas a
primeras me resulta muy extraño.

  ¿Alguien puede dar alguna idea?

  Saludos,

  Julio