[Jde-dev] Problema con svn de RobotVision

Julio Vega julio.vega en urjc.es
Vie Mar 12 19:02:57 CET 2010

  Me autocontesto,

  efectivamente íbamos bien encaminados en el problema... me habían
quitado los permisos! Ya me los ha devuelto Jose María, depositando
nuevamente la confianza en mí; lo que viene siendo una especie de 775 :)

  Saludetes,

  Julio

  P.D.: David, ca..rón!! :)

--