[Jde-dev] Blog de JDE

JoseMaria jmplaza en gsyc.es
Lun Mar 15 10:55:17 CET 2010

Parece que por defecto estás dado de alta como "Suscriber". Acabo de
cambiarte tu perfil al de "Author". Prueba ahora y me cuentas. Si ahora
puedes poner noticias habría que retocar la configuración del blog para
que por defecto a todos los miembros del grupo los acepte como
autores...

Para colocar el video usa lo que comentaba David en el mensaje [1].
Básicamente es un scp y todo lo que subas es referenciable desde la web.

Ánimo,

JoseMaria
[1]
http://n3.nabble.com/subir-ficheros-a-jderobot-org-tc102171.html#a102171