[Jde-dev] Blog de JDE

Juan Gonzalez juan en iearobotics.com
Lun Mar 15 12:04:42 CET 2010

Hola,

El lun, 15-03-2010 a las 10:55 +0100, JoseMaria escribió:
> Parece que por defecto estás dado de alta como "Suscriber". Acabo de
> cambiarte tu perfil al de "Author". Prueba ahora y me cuentas. Si ahora
> puedes poner noticias habría que retocar la configuración del blog para
> que por defecto a todos los miembros del grupo los acepte como
> autores...

OK. Ahora ya sí puedo escribir :-)
Ya he publicado la entrada

> Para colocar el video usa lo que comentaba David en el mensaje [1].
> Básicamente es un scp y todo lo que subas es referenciable desde la web.

De momento he puesto un enlace al vídeo en Youtube.

En http://jderobot.org/users/ no aparece mi usuario (obijuan). Hay una
carpeta "juan", pero no tengo permisos para escribir en ella

Saludos, Juan

--
Blog: www.iearobotics.com/blog
Web: www.iearobotics.com/juan