[Jde-dev] duda libreria colorspaces

Sara Marugan smarugan en gsyc.es
Lun Mar 15 19:16:35 CET 2010

David,

estoy haciendo un componente similar a cameraserver pero que utiliza
icestorm. Para ello he modificado las interfaces image.ice, camera.ice y
exceptions.ice. He generado los nuevos .h y .cpp y el nuevo cameraserver
compila bien pero no enlaza con la librería colorspaces, lo que es
lógico porque ésta depende de los ficheros image.h y image.cpp.

Al reemplazarlos ya no genera bien la librería. Da muuchos errores en el
código de Ice e image.h. Me estoy perdiendo algún paso para actualizar
la librería?
además he visto que imagecv.h no depende de image.h, lo cual me parece
extraño si image.h es la definición general de imagen en jderobot-5.0.

Ando un poco perdida con esta librería. Te agradecería algo de ayuda.

Gracias de antemano.

Sara