[Jde-dev] duda libreria colorspaces

David Lobato dav.lobato en gmail.com
Lun Mar 15 19:36:02 CET 2010

libcolorspaces no depende de ICE para nada, los ficheros a los que te
refieres son de la propia librería.

De todas formas cameraserver usa libcolorspacesmm, que es la versión C++ y
que por el momento sólo incluye imagecv.h e imagecv.cpp, donde están
definidas varias clases para manejo de imágenes y formatos. Es completamente
independiente del resto de librerías, componentes y por supuesto de ICE.

Creo que para evitar malos entendidos voy a eliminar todo lo que no se está
usando de colorspaces, y según veamos lo que necesitamos añadimos. De paso a
ver si genero la documentación online del API, que ayudará también.

Un saludete,
David.