[Jde-dev] Compilacion JDE 4.3

Sara Marugan smarugan en gsyc.es
Jue Mar 18 20:29:28 CET 2010

Hola,

hoy he comprobado que persiste el problema en el svn de la 4.3.1.

Francisco, que solución utilizaste al final? aplicaste el parche de David?

Creo que José María dijo que lo más coherente era eliminar la
dependencia de swig ya que pertenecía a un brach.

Alguna solución habrá que darle ya que esto ahora mismo frena el
incorporar los nuevos cambios al trunk.

un saludo