[Jde-dev] Compilacion JDE 4.3

David Lobato dav.lobato en gmail.com
Vie Mar 19 04:10:31 CET 2010

Hola,

La base e interfaces de jderobot 4.3 ya compilan sin errores.
EL driver EVI da un error :

In function ‘int open(const char*, int, ...)’,
    inlined from ‘int EVILib::Open(int, char*)’ at EVILib/EVILib.c++:537:
/usr/include/bits/fcntl2.h:51: error: call to ‘__open_missing_mode’ declared
with attribute error: open with O_CREAT in second argument needs 3 arguments

Parece que alguna de las funciones que usa ha cambiado el API. Habrá que
revisarlo también.

Comentadme si hay mas problemas.

David.