[Jde-dev] Problemas con Implementación de JointsArray

Juan Gonzalez juan en iearobotics.com
Vie Mar 19 09:35:32 CET 2010

Hola David,

Gracias por la info. Creo que voy a tener que dedicar un más poco de
tiempo a la lectura del manual para familiarizarme con toda la
terminología de ICE.

  Me emocioné implementando la interfaz de Joint y pensé que JointsArray
me llevaría menos tiempo. Me voy a documentar y luego volveré a la
carga ;-)

Saludos, Juan