[Jde-dev] Problemas con Implementación de JointsArray

David Lobato dav.lobato en gmail.com
Jue Mar 18 18:43:04 CET 2010

Mirate el ejemplo del manual del Filesystem, declaran una secuencia con la
misma pinta.
EL asunto es que tienes que crear las instancias de los Joints, añadirlas al
object adapter y una vez echado a andar preguntar al object adapter por los
proxys de cada una de las instancias.

El tema concreto es servant locator.

David.