[Jde-dev] Problemas con Implementación de JointsArray

David Lobato dav.lobato en gmail.com
Vie Mar 19 14:15:25 CET 2010

Si tiene algo de truquillo el asunto.

Cuando lo tengas andando si quieres lo metemos en la clase component [1]
Así tenemos todo bien estructurado.

[1]
http://jderobot.org/apidoc/jderobot/5.0/doc/html/classjderobotice_1_1Component.html

PD: Esto de la documentación en linea da juego... ;)