[Jde-dev] cameraserver con opción de publicación/subscripción

David Lobato dav.lobato en gmail.com
Mar Mar 23 20:16:23 CET 2010

Me parece perfecto añadir dicha funcionalidad en cuanto esté lista.

En cuanto a lo de icestorm, yo creo que tenemos que acostumbrarnos a que los
componentes requieran de cierta infraestructura para funcionar y no intentar
tapar esto de cara al usuario.

Hacer que el componente lance los servicios me parece un poco lioso (habría
que esperar que estén listos, suponer que la configuración está aquí o allí,
...).

A lo mas crearía algún script para arrancar la infraestructura necesaria,
caso de que haya que ejecutar mas de un comando y con opciones complejas. Si
no, creo que lo mejor es documentarlo y dar a entender que se necesita.

David.