[Jde-dev] cameraserver con opción de publicación/subscripción

Sara Marugan smarugan en gsyc.es
Mie Mar 24 10:45:12 CET 2010

Ok. Entonces la idea sería dejar en el directorio scripts/ice los
ficheros de configuración de icebox y icestorm. Estoy viendo que los de
orca tienen los script de shell en scripts/shell, así que podemos seguir
su distribución. En un futuro si más componentes necesitan arrancar algo
se pueden añadir más scripts.

Bueno pues prepararé un parche con las modificaciones para que lo podáis
probar antes de subirlo al repositorio.

Sara.