[Jde-dev] jderobot-5.0 y firewire

David Lobato dav.lobato en gmail.com
Lun Mayo 3 09:39:40 CEST 2010

Hola,

El cameraserver usa gstreamer y por tanto, es capaz de usar todo aquello que
gstreamer pueda usar como fuente de video. En concreto, parece que el
soporte de firewire está soportado, pero de momento no he tenido acceso a
cámaras firewire. En cuanto tenga un ratejo, me agencio una y pruebo, no
debería ser muy complicado.

David.