[Jde-dev] jderobot-5.0 y firewire

Sara Marugan smarugan en gsyc.es
Mie Mayo 5 15:51:17 CEST 2010

Hola,

finalmente la opción más factible ha sido utilizar la librería
libdc1394. Ya tengo un firewireCameraServer funcionando. Ahora la
cuestión es si dejarlo aparte o introducirlo en el cameraServer actual.
Hay que añadir unas 100 líneas de código para inicialización,
terminación y conversión de formato de imagen.
Qué decis?

Un saludo