[Jde-dev] error al compilar 4.3 en ubuntu 10.04

Eduardo Perdices eperdes en gsyc.es
Mar Mayo 4 17:48:59 CEST 2010

Vale ya está, he tenido que añadir un parámetro al create como pone en
[1], espero que con eso siga compilando en otras distribuciones.

Ya están creados los paquetes, de momento están en
robotica en duplex.gsyc.es:tmp. Yo no tengo permisos para subirlos al
servidor, así que si podéis ponedlos y así ya los pueden usar los demás.

Saludos.

[1] https://wiki.ubuntu.com/CompilerFlags