[Jde-dev] error al compilar 4.3 en ubuntu 10.04

Eduardo Perdices eperdes en gsyc.es
Mar Mayo 4 17:42:00 CEST 2010

Hola,

el problema es el driver evi, que no compila, concretamente sale:

In file included from /usr/include/fcntl.h:205,
                 from EVILib/EVILib.h:34,
                 from EVILib/EVILib.c++:31:
In function ‘int open(const char*, int, ...)’,
    inlined from ‘int EVILib::Open(int, char*)’ at EVILib/EVILib.c++:537:
/usr/include/bits/fcntl2.h:51: error: call to ‘__open_missing_mode’
declared with attribute error: open with O_CREAT in second argument
needs 3 arguments

Aunque este error me suena que lo arregle hace tiempo en otro lado, voy
a ver si lo cambio y ahora os digo.

Saludos