[Jde-dev] error al compilar 4.3 en ubuntu 10.04

Eduardo Perdices eperdes en gsyc.es
Mar Mayo 4 18:34:53 CEST 2010

Hola,

ya lo hemos probado y ha habido un par de fallos:

El primero es que falta copiar el paquete de gazebo en el repositorio de
lucid, así que para que lo pillase hemos tenido que poner en el
sources.list tanto el de hardy como el de lucid.

Después, lo hemos instalado sin problemas, pero al ejecutar ha habido un
problema con la graphics_gtk.so. He hecho un ldd y faltaba por instalar
la librería libgtkglext, así que habrá que ponerla como dependencia
también supongo.

Una vez instalada esta librería ya funciona bien.

Saludos.