[Jde-dev] error al compilar 4.3 en ubuntu 10.04

Roberto Calvo rocapal en libresoft.es
Mie Mayo 5 09:47:18 CEST 2010

El mar, 04-05-2010 a las 18:34 +0200, Eduardo Perdices escribió:
> Hola,
>
> ya lo hemos probado y ha habido un par de fallos:
>
> El primero es que falta copiar el paquete de gazebo en el repositorio de
> lucid, así que para que lo pillase hemos tenido que poner en el
> sources.list tanto el de hardy como el de lucid.

Ahora lo copio. Entiendo que vale la misma versión y todo bien ok?

> Después, lo hemos instalado sin problemas, pero al ejecutar ha habido un
> problema con la graphics_gtk.so. He hecho un ldd y faltaba por instalar
> la librería libgtkglext, así que habrá que ponerla como dependencia
> también supongo.

Si te parece, añade esas librerías al debian/control en el paquete de
jderobot-services, y lo subes al subversion. Así cuando hagamos el
paquete oficial oficial en unos días, todos estos fallos ya están
resueltos.

un saludo!