[Jde-dev] Duda con interfaz motor

franciscomiguel.rivas en urjc.es franciscomiguel.rivas en urjc.es
Mar Nov 23 15:21:38 CET 2010

Buenas David,
si si no tienen nada que ver.. lo que pasa es que la locomoción del
humanoide también lo podemos reducir en v y w (aunque no corresponden
exactamente con velocidad lineal y velocidad angular, en el humanoide
es frecuencia de paso para la v y ángulo de giro para la w) El caso es
que el robot se comporta de manera similar que si fuera un robot con
ruedas.

Si dejamos la compatibilidad de utilizar la locomoción del robot
humanoide con Motors podemos utilizar todas las aplicaciones que
utilicen este interfaz para controlar el Humanoide (por ejemplo el
teleoperator de julio, el introrob...).
Todos estos componentes eran compatibles eran compatibles en la 4.3
porque utilizaba el mismo interfaz (pero ahora el problema está al
añadir el desplazamiento lateral).

Por eso preguntaba lo de añadirlo a este mismo API para mantener las
compatibilidades con otros componentes...

Saludos,
Fran.