[Jde-dev] Fwd: [Jde-users] Problemas con cameraview

redouane kachach redo.robot en gmail.com
Lun Nov 29 11:18:04 CET 2010

Ok, esta tarde hago la prueba y te digo el resultado. Creo que lo del
0.0.0.0 ya lo había probado (aunque no entiendo como funciona esto en el
caso de un cliente).

Muchas gracias Sara,

---------- Forwarded message ----------
From: Sara Marugan <s.marugan.a en gmail.com>
Date: 2010/11/29
Subject: Re: [Jde-users] Problemas con cameraview
To: redouane kachach <redo.robot en gmail.com>

 He estado echando un vistazo a los ficheros de configuración con los que yo
trabajaba y las unicas diferencias que veo son:

1. Pon, en vez de 127.0.0.1, 0.0.0.0 en la IP.

2. CameraSrv.Camera.0.Format=RGB888

A ver si es eso.

Saludos!

pd: reenvia a la lista please, que a mi no me deja enviar desde mi cuenta de
gsyc.