[Jde-dev] Fwd: [Jde-users] Problemas con cameraview

Julio Vega julio.vega en urjc.es
Lun Nov 29 12:08:00 CET 2010

   Hola developers!

   estoy echando un ojo a lo que indicas, Redo, y te comento las
diferencias que yo tengo.
   1) Coincido con Sara en:
##without registry
CameraSrv.Endpoints=default -h 0.0.0.0 -p 9999

# client/server mode
CameraSrv.DefaultMode=1

   2) En Format, has de poner:
CameraSrv.Camera.1.Format=RGB8

   (Eso es para la ultimísima versión. Anteriormente era, efectivamente,
RGB888, pero se cambió.)

   3) Y lanzas el cameraserver:
./cameraserver --Ice.Config=cameraserver.cfg

   (fíjate que hay dos guiones; mientras que en la línea que tú pones
sólo tienes uno...)

   4) Lanzas cameraview:
./cameraview --Ice.Config=cameraview.cfg

   Por lo demás, el fichero cameraview.cfg parece estar bien.

   Espero ser de ayuda. Saludetes,

   Julio

Julio Vega | http://robotica-urjc.es/jmvega