[Jde-dev] Problema instalación gearbox

Francisco Rivas fm.rivas en alumnos.urjc.es
Jue Sep 23 12:44:22 CEST 2010

Buenas,
estoy empezando a hacer cosas (desde hoy...) con jderobot5... hace
unos meses me puse también pero no tenía tiempo por estar liado con el
proyecto.. bueno el caso es que vuelvo a la carga y me da un error a
la instalación de gearbox cuando el make está al 100%:
[100%] Building CXX object
src/hokuyo_aist/python/CMakeFiles/hokuyo_aist_py.dir/hokuyo_aist.o
Linking CXX shared module hokuyo_aist.so
/usr/bin/ld: cannot find -lboost_python-mt
collect2: ld returned 1 exit status
make[2]: *** [src/hokuyo_aist/python/hokuyo_aist.so] Error 1
make[1]: ***
[src/hokuyo_aist/python/CMakeFiles/hokuyo_aist_py.dir/all] Error 2
make: *** [all] Error 2

Se que la otra vez lo solucioné pero no me acuerdo cómo... se que es
un error chorra pero ayer me debí quedar sin neuronas..
¿alguien me puede echar una mano?

Saludos,
Fran