[Jde-dev] Problema instalación gearbox

Francisco Rivas fm.rivas en alumnos.urjc.es
Jue Sep 23 17:55:38 CEST 2010

Vale... me acabo de acordar que hicisteis unos .deb mu bonitos para
instalar gearbox... jajaja

ya tengo el gearbox.. a ver cual es el siguiente problema.

Gracias,
Fran

"Francisco Rivas" <fm.rivas en alumnos.urjc.es> ha escrito: