[Jde-dev] calibrador

David Lobato dav.lobato en gmail.com
Mie Sep 29 17:11:10 CEST 2010

Estaba pensando...

Lo del mundo realmente es necesario?? Hasta donde he visto lo usáis para ver
que las imágenes obtenidas con la cámara encajan con las esquinas y lineas
de ese mundo, no?

Y no sería más fácil colocar en la habitación una serie de marcas, digamos
unas cruces, con una geometria conocida y medir su posición con respecto al
origen. De esta manera el mundo son simplemente estas marcas y lo que
hacemos con el calibrador es intentar encajar las marcas.

Valdría??

David.