[Jde-dev] No funciona el opencvdemo del trunk

Alejandro Hernández ahcorde en gmail.com
Vie Abr 1 14:29:47 CEST 2011

Hola,

tengo un problema para subir al repositorio oficial, me da el siguiente
error:

svn: Falló el commit (detalles a continuación):
svn: El servidor envió un valor de devolución inesperado (403 Forbidden) en
respuesta al requerimiento MKACTIVITY para
«/jderobot/!svn/act/3cebce2d-cb90-4907-a3ff-b6b73ef70d5a»
svn: Su mensaje de commit fue dejado en un archivo temporario:

Quiero subir la versión oficial de colortuner, para ello he creado un
fichero makefile.am dentro de mi carpeta junto con los fuentes, he añadido
al makefile.am superior la carpeta del componente y en el configure.in
también he
añadido la carpeta, ¿con esto es suficiente?

Otro tema que quería comentar es que yo era el encargado de subir la versión
de opencvdemo, pero veo que alguien se ha adelantado. No se quien ha subido
esa versión.

Un saludo.

Alex