[Jde-dev] No funciona el opencvdemo del trunk

JoseMaria jmplaza en gsyc.es
Dom Abr 3 19:39:42 CEST 2011

Hola,

[continuo el hilo en jde-developers].

> tengo un problema para subir al repositorio oficial, me da el
> siguiente error:

el fallo en el repositorio es por un problema de permisos. Igual tu
copia actual del repositorio oficial te la bajaste como usuario normal,
sin autenticar, que deja exclusivamente leer, descargar. Para subir
código al repositorio oficial hace falta que te lo bajes como tu usuario
y que tengas permisos de escritura (que los tienes).

Puedes volcar qué te dice: "svn info"?
Si te da algo como: URL: http://svn.jderobot.org/jderobot/
es que lo tienes sólo como lectura, como usuario anónimo.
Si te da algo como: URL: https://ahcorde@svn.jderobot.org/jderobot
es que te lo has bajado como usuario reconocido y como tienes permisos,
te dejará subir cosas.

Para bajárte el repositorio como desarrollador sigue la receta de [1]
"svn co https://YOURLOGIN@svn.jderobot.org/jderobot/trunk/ "

> Quiero subir la versión oficial de colortuner, para ello he creado un
> fichero makefile.am dentro de mi carpeta junto con los fuentes, he
> añadido al makefile.am superior la carpeta del componente y en el
> configure.in también he añadido la carpeta, ¿con esto es suficiente?

Creo que sí, pero no estoy seguro...

> Otro tema que quería comentar es que yo era el encargado de subir la
> versión de opencvdemo, pero veo que alguien se ha adelantado. No se
> quien ha subido esa versión.

Sip, disculpa. Corría prisa sacar una versión nueva de los paquetes
oficiales con la última versión de gazeboserver y quería sacar también
opencvdemo si estaba, para aprovechar el esfuerzo de generar nuevos
paquetes. Le pedí a Edu que rescatara lo último que tenía de opencvdemo.
Como al final daba problemas, lo hemos dejado fuera de los paquetes.
Cuando incorpores el opencvdemo actualizado y saquemos nuevos paquetes
ya estará listo para ser usado desde ellos, que es un componente muy
interesante.

Ánimo,

JoseMaria
[1] http://jderobot.org/index.php/Downloads