[Jde-dev] Sobre tratamiento de im�genes en "el nuevo introrob" (PFC Maikel Gonz�lez)

Ruben Salamanqués RubenSalamanques en gmail.com
Lun Dic 12 01:51:41 CET 2011

Hola Mikel,

el problema me viene en el sigue lineas, si te fijas en el iterationControl
necesito usar las imágenes en dos estados (Avanzando y Girando) y nada más
entrar en cada uno de esos estados tengo que hacer una llamada a
handleCameras para poder obtener los datos de las imágenes, al hacer eso si
a la vez estoy ejecutando la GUI (que por su lado también hace llamadas a
handleCameras) me acaba saltando una violación de segmento, presupongo yo
que porque ambos hilos de ejecución tratarán de escribir las mismas
variables a la vez.

Creo que la forma en la que obtengo las imágenes en el iterationControl es
la correcta, si quiero "usarlas a pelo" sin llamar antes a handleCameras
vuelve a petar (obviamente ya que según entiendo no he "rellenado" con
datos si lo hago asi).

No se si es algún pequeño fallito del componente o que soy yo el que no
está obteniendo las imágenes bien en el hilo de control. Espero haberme
explicado bien, ya nos cuentas.