[Jde-dev] Publicación paquete Jderobot-5 para Ubuntu 10.04

Roberto Calvo rocapal en libresoft.es
Mar Feb 15 18:31:07 CET 2011

Que serio te pones con lo jachondo que eres xD

Gran currele, gracias chicos.

He estado probando las fuentes de gearbox y parece que hay un
problemilla al realizar el dh_install

make[1]: se sale del directorio `/home/rocapal/robotica/tmp/gearbox-9.11/obj-i486-linux-gnu'
   dh_install
dh_install: gearbox-jderobot missing files (usr/lib/python/*), aborting
make: *** [binary] Error 2
dpkg-buildpackage: fallo: debian/rules binary devolvió un estado de salida de error 2

Mirando he visto que en el fichero debian/gearbox-jderobot.install la última línea es:
usr/lib/python/*

Y claro, no hay nada que copiar de ahí, porque la compilación de gearbox
no instala nada en tmp/usr/lib/python/. Quitando esa línea todo funciona
bien. Ahora bien, no se si a vosotros os ha funcionado bien o es que a
mi no me ha generado ciertos ficheros python.

Estoy compilando jderobot para debian sid, cuando lo tenga lo subo
igualmente.

Un saludo!

--
Roberto Calvo Palomino          | Libre Software Engineering Lab (GSyC)
Tel: (+34) 91 488 85 23         | Universidad Rey Juan Carlos

GPG-KEY: http://gsyc.es/~rocapal/rocapal.gpg