[Jde-dev] Publicación paquete Jderobot-5 para Ubuntu 10.04

Eduardo Perdices eperdices en gsyc.es
Mie Feb 16 13:20:16 CET 2011

Hola,

a mi si que me genera archivos en esa ruta:

$ pwd
/path/gearbox-9.11/debian/tmp/usr/lib/python
$ find .
.
./site-packages
./site-packages/hokuyo_aist.so

No se porqué no te generará nada, puede que falte algún paquete por
instalar en debian para que se genere el driver de hokuyo.

Saludos.