[Jde-dev] Publicación paquete Jderobot-5 para Ubuntu 10.04

Roberto Calvo rocapal en libresoft.es
Mie Feb 16 15:15:57 CET 2011

El mié, 16-02-2011 a las 13:20 +0100, Eduardo Perdices escribió:
> Hola,
>
> a mi si que me genera archivos en esa ruta:
>
> $ pwd
> /path/gearbox-9.11/debian/tmp/usr/lib/python
> $ find .
> .
> ./site-packages
> ./site-packages/hokuyo_aist.so
>
> No se porqué no te generará nada, puede que falte algún paquete por
> instalar en debian para que se genere el driver de hokuyo.

Le he echado un ojo y hace falta instalar estos dos paquetes:
(library to access Hokuyo laser range scanners)
· liburg0-dev
· liburg0

Si te parece puedes añadir estos paquetes en el control de gearbox. El
primero en "Build-Depends" y el segundo en "Depends"

Un saludo!