[Jde-dev] Conexión con teleoperador mobile del nao

Eduardo Perdices eperdices en gsyc.es
Mar Feb 22 15:00:19 CET 2011

Hola,

parece que falla al encontrar algunas interfaces como bodymovementes,
que según veo las tienes también en tu repositorio, voy a probar a
meterlas y a ver que pasa.

Mando también el hilo a jde-developers por si a alguno más le pasa.

Saludos.