[Jde-dev] Conexión con teleoperador mobile del nao

Eduardo Perdices eperdices en gsyc.es
Mar Feb 22 17:30:39 CET 2011

Buenas,

sigo intentando compilar el naobody y parece que no tira, al parecer al
hacer el enlazado con libtool los parámetros del tipo:

-L$NAOPATH/lib

los ignora, porque no encuentra las librerías que hay en esa ruta, ¿tu
has tenido que cambiar algo en el ldconfig o algo por el estilo?.
También estoy probando a compilar sin el libtool, que en eso estoy,
aunque por el momento sólo he conseguido que al ejecutarlo me salga un
error que dice "Instrucción ilegal".

Saludos.