[Jde-dev] Conexión con teleoperador mobile del nao

franciscomiguel.rivas en urjc.es franciscomiguel.rivas en urjc.es
Mie Feb 23 11:02:56 CET 2011

mmmm... pues no se que puede pasar... sip la versión del NaoBody para
jde5-0 fnciona con NaoQi 1.6 y con el script lo he compilado en muchos
sitios sin problema (incluido el labo) así que no se que puede estar
pasando...