[Jde-dev] Conexión con teleoperador mobile del nao

Eduardo Perdices eperdices en gsyc.es
Vie Feb 25 12:00:35 CET 2011

Hola,

he estado probando el programa del móvil con el robot real y he visto
que hace cosas raras, hacia adelante y atrás funciona perfectamente,
pero con la L y la W hace un poco lo que quiere, esto a ti te ha
funcionado?.

Saludos.