[Jde-dev] Gazebo 0.10

Alejandro Hernández ahcorde en gmail.com
Jue Jun 9 10:46:58 CEST 2011

Hola,

Como las cámaras son las que me están dando los problemas las he sacado del
robot, pero las mantengo en el mundo de gazebo para ver que sucede con
ellas, y cuando cargo gazeboserver salen a volar...

He modificado introrob para poder ver si soy capaz de mover el robot
(moviendo la base con el laser,quitándome del medio las cámaras), pero
ninguno de los botones para mover el robot funciona, he probado a cambiar la
velocidad de unidades pero nada, se queda estático. No se si ha alguien se
le ocurre alguna idea más.

Un saludo.

Alex.