[Jde-dev] AVANCES con KINECT

Francisco Rivas franciscomiguel.rivas en urjc.es
Jue Jun 9 16:24:01 CEST 2011

Utilizando como driver las librerías de openni en vez de freeneck tenemos un uso de cpu 5 veces inferior... Pero solo  tiene soporte para Ubuntu 10.10... Y no soporta motores ni leds... Pero yo creo que no tardara mucho en tenerlo así que optaremos por openni... A ver si nos da buenos resultado aunque seguiremos manteniendo las dos versiones del driver...

Un saludo!!

Enviado desde iPhone.