[Jde-dev] Añadido naobody, jdenect y visornect al repositorio

Roberto Calvo rocapal en libresoft.es
Dom Mar 6 18:21:32 CET 2011

El dom, 06-03-2011 a las 14:21 +0100, Francisco Rivas escribió:
> Pues es un tema... Porque el jdenect no hace nada en especial... Crea
> un device que es una clase del libfreenect y he conectado las llamadas
> de captura a las de ice... Pero como podemos toquetear el código del
> device algo podremos hacer.
> La semana que viene le echare un ojo.

¿Existe algún visor para linux, que no sea el que has hecho para
jderobot? Así podríamos evaluar tanto el uso de % excesivo, como el
formato de profundidad que sale con ciertas sombras.

> Suerte con la app del android.

Gracias a las interfaces y código que tenía hecho, ha sido fácil. Aquí
tenéis la prueba: http://gsyc.es/~rocapal/tmp/and-kinect.png

Intentaré meter también los controles de PAN y de los LEDS, así tenemos
el cliente completo en Android.

Un saludete!