[Jde-dev] Problemas al compilar cameraview

David Lobato dav.lobato en gmail.com
Mar Mar 8 18:13:41 CET 2011

Luis,

Fijate que viewer.cpp usa el define GLADE_DIR para buscar el fichero glade
con la interfaz gráfica. En jderobot esta variable se le pasa al makefile a
través de la cadena de compilación de autotools.

De momento entiendo que vas a trabajar siempre sobre el mismo directorio,
así que indicaría en el makefile algo como:

gladedir=`pwd`

y añadiría a CPPFLAGS lo siguiente:

-DGLADE_DIR=\""$(gladedir)"\"

Si quieres poner el fichero de interfaz en otro lado tendrás que redefinir
esta variable.

Un saludo,
David.

--