[Jderobot-dev] IMPORTANTE!!! svn no funciona

franciscomiguel.rivas en urjc.es franciscomiguel.rivas en urjc.es
Lun Ago 20 16:27:50 CEST 2012

Buenas,
ya parece que esta funcionando el svn, en el mio personal va bien, por
lo menos para descargar pero en el de eldercare no hay manera, el
check out se queda bloqueado, y si intento acceder a la url del svn me
pide usuario y login, lo meto pero me da un error:

The server encountered an internal error or misconfiguration and was
unable to complete your request.

Please contact the server administrator, jmplaza en gsyc.es and inform
them of the time the error occurred, and anything you might have done
that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

un saludo!