[Jderobot-dev] IMPORTANTE!!! svn no funciona

JoseMaria josemaria.plaza en gmail.com
Mar Ago 21 11:16:13 CEST 2012

Hola,

las últimas semanas hemos tenido problemas de DNS, como sabeis, en parte
por la configuración de gsyc (y porque la máquina gsyc ha estado fuera
de combate unos días la semana pasada). Para solventarlos al final he
movido la resolución de jderobot.org al servidor de nombres de la
empresa con la que tenemos contratado el dominio. Espero que así nos de
menos problemas.

IMPORTANTE: por esto a partir de ahora el nombre que conviene usar para
nuestro servidor (enlaces en el mediawiki, repositorios svn...) es
jderobot.org, e igualmente svn.jderobot.org. Los antiguos nombres como
jde.gsyc.es ya no tendrán soporte.

Prueba a descargarte el repositorio de eldercare en otro sitio, ya con
el nombre adecuado. Por ejemplo, acabo de actualizar sin problemas en el
portatil la copia del repositorio de eldercare usando
https://jmplaza@svn.jderobot.org/eldercare

Ya me cuentas,

JoseMaria
PD: respondo sólo a jde-developers, que jde-users está abandonada.