[Jderobot-dev] CMakes afinados: openniServer y kinectViewer

Mikel Gonzalez Baile m.gonzalezbai en gmail.com
Mie Dic 12 12:48:58 CET 2012

Hola Borja,

yo ahora mismo estoy modificando muchos CMakeLists.txt con el fin de
afinarlos para la preparación del paquete, tú modifica todos los que
quieras sin problema ya que toda mejora me vendrá genial cuando ya tenga
listo el paquete y así incorporarlas.

Yo cuando vaya a subir el paquete (que no debería de tardar mucho)
compararé la última revisión del repositorio con la que estoy trabajando yo
en local para pruebas y todas esas mejoras que hayas hecho ya me encargo de
añadirlas al mío.

Un saludo!!!

Mikel.