[Jderobot-dev] CMakes afinados: openniServer y kinectViewer

JoseMaria josemaria.plaza en gmail.com
Mie Dic 12 13:28:37 CET 2012

Maikel,

si te parece bien lo organizamos de otra manera. Como ya lo has probado
(aunque no esté niquelado del todo), retoca directamente en el
repositorio oficial de jderobot lo que tú veas necesario para el
paquetizado debian, incluyendo los CMakeLists.txt que ya hayas afinado.

Así en el repositorio oficial siempre tenemos "la última versión" o una
muy parecida y es la de referencia. Es preferible eso a tenerlos
desafinados (como ahora) y sólo afinados en tu copia local. Por otro
lado así es más fácil que varias personas retoquen partes. ¿Cómo lo ves?

Ánimo,

JoseMaria