[Jderobot-dev] Ftp de jderobot.org

Borja Mon Serrano borjamonserrano en gmail.com
Lun Dic 17 14:00:16 CET 2012

Hola Edu,

hace tiempo se subían los ficheros a jderobot.org en rutas como esta:

> http://jderobot.org/users/eperdices/

Siéndote sincero, de esto que hablas es la primera noticia que tengo.

> Para subirlo recuerdo que se hacía todo mediante scp y sftp, he probado
> antes y no me ha funcionado, supongo que con los cambios del LDAP le habrá
> afectado a esto, ¿sabéis si ahora mismo funciona?.

Me he metido en tu dirección y tienes un par de directorios con un fichero
subido de hoy mismo, ¿estás seguro de que no te funciona bien? Por otra
parte, me he intentado meter a mi supuesto directorio que debería de tener,
es decir, /users/bmenendez/ y a mí no me devuelve nada. No sé si esto que
comentas es algo que se usaba anteriormente y ya ha quedado obsoleto o es
algo que debería de seguir utilizándose.